viernes, 23 de enero de 2009

segunda parte

pues bien, despues de lo ya contado, empeze a hacer dieta estricta y como muchas de nosotras cuando ya no aguantaba, pues llamaba a mia y asi estuve como por seis meses hasta que una ves mi papa me cacho, fue horrible y le dije que no lo volveria a hacer, pero solo fueron palabras de dientes para afuera por que volvi a caer, y me volvio a cachar, y volvi a v caer, y asi otras veces mas, me llevo al doctor bueno ja al homcoeopata y el tipo ni al caso conmigo, ni se preocupo ni nada y solome dio chochitos que eh de mencionar no me hicieron nada.
pues bien baje baje mucho a 40 kilos aprox, y la sociedad como siempre te etiqueta, y me decia te ves bien, que haces ahora?? y yo pensaba pues entonces antes como me veia o ke??? :(

3 comentarios:

  1. Hola! bueno ps nena todas tenemos una historia que contar, asi que bueno nos estamos leyendo
    cuidate nena^^

    ResponderEliminar
  2. 40 kilos estaba muy bien!tienees q tener más cuidaado de q te cacheen taantas veces, no soy la más indicaada para hablar, pero sí soy muy precaavida!
    cuidaate mucho!
    un beso muy graande!

    ResponderEliminar
  3. ai necesito habalr con chicas asi!

    iam.gustameeuntaach@hotmail.com
    no quiero estar sola :(

    ResponderEliminar